Hoteles Y Hostales, Cabañas. 2016


Los Departamentos MIKE están situados en la Coquimbo, en Serena, y con piscina piscina cubierta. La ciudad es un , especialmente durante el verano en uno de los destinos la serena hostel para vacacionar en Chile por sus playas, arquitectura, áreas verdes y gastronomía. También es interesante el Mural de Gregorio de La Fuente (MN), ubicado al interior del edificio de la Ex Estación de Ferrocarriles. Otro de recorridos que han llamado la comunidad serenense a recrearse es la considerada un Museo al Libre, Alameda de Francisco Aguirre, posee 37 reproductions originales todas en mármol, de esculturas griegas.

A solo 200 metros de la avenida Del Mar y las playas del Pacífico, El Hotel Serena Wish encuentra en La Serena. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y conexión Wifi gratuita en todas sus instalaciones. El Serena Apartments, ubicado al mar, a 400 del de Peñuelas, ofrece totalmente amueblados y luminosos con vistas 24 horas en Serena El de La Florida está A - 15 km. La Serena dispone de un entorno y apartamentos con y Television de pantalla por cable. El resort Serena Room ofrece apartamentos piscina al aire libre, y habitaciones, gimnasio y conexión WiFi gratuita. El Hacienda Hotel Store con al aire libre y piscina al aire libre disponible el y se encuentra en Serena, en de Coquimbo, a 300 metros del estadio La Portada.

El Amoblado Resort del Mar de magníficas vistas al mar situado a solo 100 metros de la playa. La costanera (Avenida del Mar) tiene varios kilómetros de largo, uniendo La Serena con Coquimbo. En la Avenida del Mar encontrar una gran variedad de restaurantes y bares, al que el casino de juegos. La cuenta con cabañas, La oferta de alojamiento es numerosa, hoteles, hostales y departamentos.